19 jul 2012

Rossi vs. Valori, título argentino crucero

Por AranoBox
    El campeón argentino y sudamericano de los cruceros, el bonaerense Rogelio Rossi, defenderá el primero de esos títulos ante su comprovinciano Alejandro Valori en la pelea estelar de la velada a desarrollarse el viernes en el Club 9 de Julio de Junín, con televisación de Directv Sports (Canal 610 de Directv).

    Rossi (17-3-1, 11 KO) hará la primera defensa de la corona nacional luego de su fallido intento por el título mundial OMB, en Alemania, ante el serbio Marco Huck, asumiendo un riesgo muy grande frente a un púgil como Valori, quien en los últimos años, desde que pasó de la categoría pesado a la crucero, revitalizó su carrera.

    Valori (8-3-0, 5 KO) viene de cuatro victorias consecutivas ante Emilio Zárate (KO 6), Ramón García (GKO 3), Maximiliano Sosa (KOT 10) y Jonathan Spesny (GPP 6). Frente a los dos últimos, vengo dos de sus derrotas.

    Esos triunfos los ubicaron en los primeros lugares del escalafón argentino por lo cual metió el desafío que fue respondido de inmediato por Rossi para concretar la pelea el 20 de julio en Junín.

Semifondo atrapante 
El local Juan Manuel Bonanni enfrentará a 10 asaltos en peso superwelter, al avezado cordobés Jorge "Chino" Miranda en el duelo co estelar de la velada boxística que Arano Box realizará el viernes 20 en el Club 9 de Julio de Junin.

    En la misma cartelera, como ya fuera anunciado, el campeón argentino de los cruceros, el nicoleño Rogelio "Pequeño" Rossi, defenderá su corona ante el ascendente bonaerense Alejandro "Mojarra" Valori.

    En su anteúltima pelea, realizada también en Junín (pero en el Club Ciclista), Bonanni perdió en apretada decisión con el campeón sudamericano welter Oscar Roberto Medina, a estadio lleno. Luego, en una pelea preparatoria, en General Pico (La Pampa), venció por puntos al siempre difícil Mariano Carranza.

    Miranda, natural de Laboluaye (Córdoba) volverá a Junín donde estuvo radicado en los comienzos de su campaña profesional, cuando estaba en pareja con la tri campeona mundial Alejandra Oliveras. Siempre fue un peleador sostenido que enfrentó a los mejores dendo gran espectáculo.

    En el mismo festival, se presentarán los invictos Luis Emanuel Cusolito y Marcos "Maquinita" Martínez, además de otras peleas profesionales y amateurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario