30 ene 2012

Achiras espera por "La Noche de las Revanchas"

Por Sergio Tatta
Todo está preparado en la localidad de Achiras para recibir el próximo viernes al mega festival de boxeo amateur denominado "La Noche de las Revanchas" y que cuenta con la organización conjunta de la Escuela de Box del “Club Los Incas” dirigida por Juan Carlos Balmaceda y Promociones San Miguel. El evento apoyado por el Municipio local se va a llevar a cabo desde las 22 en la Plaza Central “Domingo Faustino Sarmiento” (en caso de mal tiempo se realizará en el Salón del Club Los Incas).
Con el correr de las horas toma forma el programa definitivo que contempla la realización de diez combates en el campo no rentado. A la presencia de los pupilos Achirenses de Juan Carlos Balmaceda y los entrenados por Carlos San Miguel se le sumaron los boxeadores que trabajan en el gimnasio de Toro Club de Moldes.

Tal es el caso del debutante absoluto de Sampacho José Sosa y los hermanos moldenses Alejandro y Patricio Capelari. Todos conducidos desde el rincón por el entrenador Daniel Devia.
Otro detalle que genera expectativa popular es la concreción de un combate exhibición que prevé la despedida de la actividad de dos hijos pródigos de Achiras como los son Franco “Chapero” Rodríguez y “Rufo” Velázquez, quienes además de gozar del afecto de la gente seguramente brindarán un espectáculo singular sobre el cuadrilátero.
Con relación al doble fondo que contempla los cruces entre el local Juan José “Caco” Balmaceda con Leonardo “la centella” Ortega de Río Cuarto y el del adeliamariense Javier Clavero con el puntano José Gómez se informó desde la organización que estarán en disputa los trofeos “Municipalidad de Achiras”, lo cual constituye un atractivo más en una noche de boxeo que promete ser intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario