31 ene 2012

Matthysse, sin rival para el 10-02

"Ni modo, Chamaco"
Por Península Deportiva
Mérida.- Una lesión en su mano derecha, sufrida durante un entrenamiento la semana pasada, le echó a perder al chicxulubense Silverio "Chamaco" Ortiz semanas intensas de preparación para su pelea con el duro argentino Lucas Mathysse, la cuál se vino abajo definitivamente.
Península Deportiva averiguó que el imprevisto ameritó una visita al médico que dictaminó ocho semanas de reposo al yucateco, a quien le habría ido mejor si la contienda se hubiera verificado en la fecha originalmente programada del día 20 de enero pasado en Puerto Maydrin, Argentina.
Ortiz, de momento se sometió a la instrucción médico y dejó de tirar golpes con sparrings o aparatos, aunque mantiene su condición física con ejercicios que no requieren contacto con esa extremidad en espera de que su apoderado Andrew Pérez le consiga un nuevo pleito.
La pelea con Mathysse en la que no iba como favorito, era garantía de espectáculo el tiempo que durase por la conjugación de experiencia, valor, resistencia y fortaleza del yucateco y la capacidad combativa, espectacularidad y poder aniquilante del sudamericano, quien es apoderado por el promotor Mario Arano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario