13 ene 2012

El "Chino" Maidana y Alexander, en Conferencia

Fuente: Golden Boy Promotions
El sábado 25 de febrero, cuatro de los atletas más convincentes del boxeo arrancarán el 2012 con batallas televisadas en vivo por HBOBoxing After Dark desde el Scottrade Center. En el evento estelar, el orgullo de San Louis, Devon "The Great" Alexander, se medirá al artista del nocaut de Argentina, Marcos "El Chino" Maidana, en una pelea en la que los dos estrellas de peso superligero ascenderán a la división de peso welter para combatir a 10 episodios.
"El evento estelar tiene a dos destacados ex campeones mundiales de peso superligero que buscan dejar en claro su enorme potencial ahora en la división de peso welter", dijo Óscar de la Hoya, Presidente de Golden Boy Promotions. "Alexander [Devon] tendrá sus fanáticos localesanimándolo contra Maidana [Marcos], uno de los boxeadores más temidos en el pugilismo", indicó.


"Estoy muy contento porque realizaré mi debut en peso welter en una gran pelea", indico Devon Alexander"Maidana [Marcos] es uno de los mejores peleadores en este momento, y creo que si quieres ser el mejor tienes que vencer a los más destacados en tu división. Este 25 de febrero voy a demostrar a todos mis críticos que estaban equivocados y ganaré esta cita de manera convincente", aseguró.
"Estoy emocionado de estar preparándome para pelear nuevamente en Estados Unidos contra un rival de la elite como Alexander [Devon] el 25 de febrero", dijo Marcos MaidanaEsuna gran oportunidad de probarme a mí mismo y no voy a dejarla pasarSé que es una pelea dura pero me encantan los grandes retos, especialmente en una nueva divisiónComo siempre, les prometo a todos los fanáticos una nueva guerra en el ring", aseveró.
"Quiero agradecer a Golden Boy Promotions y The Great Promotions por realizar una pelea tan grande como esta", dijo Darryl Jones, Presidente de Boxing Operations, de The Great Promotions. "Creo que Alexander vs. Maidana tiene el potencial de 'Pelea del Año'. Devon [Alexander] ha tenido un tremendo campamento y nos estamos preparando para una guerra", adelantó.
"Devon Alexander y Marcos Maidana en un evento estelar de HBO, frente a una gran fanaticada en San Luis, es una receta para una noche increíble de acción boxística", dijo Kery DavisVicepresidente Ejecutivo de Programación de HBO Sports"Es una gran manera decomenzar la temporada de Boxing After Dark", enfatizó.
"Esta es una fabulosa ciudad deportiva, y Devon Alexander se encuentra ubicado entre los héroes deportivos más grandes de nuestra ciudad dentro y fuera del cuadrilátero", dijo Mike McCarthy, Jefe Ejecutivo del Scottrade Center. "Estamos emocionados por darle la bienvenida a Devon [Alexander] y su legión de fanáticos de regreso al Scottrade Center, donde los ojos del mundo de deportes se concentrarán una vez más en San Luis para lo que promete ser otra noche inolvidable de boxeo", pronosticó.
           "Fuego y Hielo: Alexander vs. Maidana" es un duelo a 10 rounds en peso welter,
promovido por Golden Boy Promotions en asociación con The Great Promotions y Universum Box Promotions, y patrocinado por AT&T y DeWalt Tools. 
Los boletos a un precio de $250, $125, $75, $50 y $25 dólares, saldrán a la venta este sábado 14 de enero a las 10:00 a.m. CT, y se pueden comprar en la taquilla del ScottradeCenter, en todos los centros de venta de Ticketmaster, por teléfono al 800-745-3000o en línea en ticketmaster.comHay una cuota en todos los boletos comprados en todos los sitios, incluyendo la taquilla del Scottrade CenterCargos adicionales por servicio de Ticketmaster ymanejo de tarifas se aplican a todos los boletos comprados a través de Ticketmasterpor teléfono o en línea. Sobre asientos para discapacitados llame al 314-622-5420.
Devon "The Great" Alexander (22-1, 13 nocáuts) un talentoso boxeador cuya técnica de precisión y habilidad defensiva lo condujo a capturar el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el 2009, con una victoria sobre el oriundo de San Luis, Junior Witterunificó los cetros superligero del CMB y Federación Internacional de Boxeo (FIB) siete meses después tras lograr un nocaut técnico sobre Juan UrangoA pesar que perdió su cinturón en enero de 2011 contra Tim BradleyAlexander regresó con todo en junio con una victoria en 10 asaltos sobre el tozudo argentino Lucas MatthysseAhora espera conquistar una nueva categoría de peso al subir a peso welter para enfrentar a Maidana, compatriota de Matthyssecomplacer a sus fanáticos locales, donde ha obtenido un récord ganador de 8-0.
Marcos "El Chino" Maidana (31-2, 28 nocáuts), de Santa Fe Argentina, y quien se ha consolidado firmemente en la élite de las 140 libras o división superligero, tuvo un palmarés de dos por dos en el 2011 con una digna victoria en la candidata "Pelea del Año" frente al futuro Salón de la Fama, el mexicano Erik "Terrible" Morales en abril que le valió el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)y seguido a esa victoria logro un candente triunfo por nocaut en el cuarto asalto sobre sobre Petr Petrov en septiembre en su natal Argentina. Ahora buscando peleas grandes en el año 2012Maidana se iniciará en una nueva categoría de peso cuando se enfrente al ex campeón mundial Devon Alexander en un choque interesante de boxeador vs. noqueador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario