13 ene 2012

Santillan-Bermúdez, hoy en Monte Hermoso

Por Prensa O.R.
O. R. Promotions informa a la prensa especializada y al público en general, de la realización del combate entre Alberto Leopoldo “El Puma” Santillán (18-7-0, 6 KO), nacido el 30/06/80 en la ciudad de San Miguel, provincia de Tucumán, quien intentará capturar la faja Latina de los ligeros interina, en la versión del Consejo Mundial de Boxeo, cuando enfrente a Gustavo David “El terrible” Bermúdez (11-7-1, 5 KO), nacido el 05/02/88 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en combate pactado a 10 asaltos de 3×1, dentro del límite de los 61,235 kg, correspondiente al combate central del show que se celebrará el sábado 14 de enero en las instalaciones del estadio polideportivo municipal de la costera ciudad de Monte Hermoso, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, en una nueva producción de la empresa O. R. Promotions, en el marco de una nueva emisión del ciclo “Boxeo de Primera” emitido por la pantalla de TyC Sports desde las 22.

Santillán debutó como profesional el 21/07/06 cuando derrotara por decisión tras 4 rounds a Germán Giménez en San Miguel, Tucumán. En su última presentación, el 19/11/11, derrotó por KOT en el 2º giro a Cristian Solís en Villa del Totoral, Córdoba. Es vencedor de Jeremías Castillo, Guillermo de Jesús Paz, Sergio Priotti, Domingo Vilpán, Pastor Maurín, Víctor Hugo Paz y Roberto Arrieta. Es perdedor de Patricio Pedrero, Carlos “Buby” Rodríguez, Israel “Cachito” Pérez, Adrián Flamenco, Marcelino López –en dos ocasiones- y del peruano Jonathan Marcelo.

Bermúdez debutó como rentado el 27/02/09 derrotando por decisión a Juan Carlos Rodríguez en Rosario, Santa Fe. En su última presentación, el 09/12/11, perdió por descalificación en el 2º asalto ante Hernán Carrizo en Genel Villegas, luego de caer en el primer giro y de derribar a su adversario en el  e intentar seguir golpeándolo en el piso, motivo por el cual fue descalificado.
Es ganador de Sergio Estrela, de Miguel Cáceres, de Domingo Vilpán y registra un empate ante Daniel Brizuela. Es perdedor de Pablo Barboza, Guillermo de Jesús Paz, del chileno Oscar Bravo, de Federico Devesa, de Jonathan Barros y de Patricio Pedrero.

Completan la velada los siguientes combates:
• Gabriel Arturo Ramírez (8-4-1, 5 KO) vs Richard Vidal (Uruguay 13-1-1, 6 KO), 6 rounds, medio pesado
• Daniela Romina Bermúdez (6-2-2, 1 KO) vs Marta Soledad Juncos (4-4-2, 0 KO), 6 rounds, súper mosca
• Hugo Hernán Verchelli (4-0-0, 1 KO) vs Elías Coronel (1-2-0, 1 KO), 4 rounds, mosca

No hay comentarios:

Publicar un comentario