27 ene 2012

Arde Tijuana con Nava-Martínez

Por Rafael Soto, NotiFight
Segura de que está en mejor nivel y es más joven y fuerte que la mexicana Jackie Nava y que le ganará sin dejar lugar a dudas el próximo sábado, la campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la panameña Shanttall “Fiera” Martínez, aseguró que retendrá su campeonato y dejará en claro quién es mejor.
La “Fiera” Martínez (15-4, 6 ko’s) hará la tercera defensa de su título supergallo AMB este sábado en la propia casa de su peligrosa retadora, Jackie “Princesa Azteca” Nava (25-4-3, 11 ko’s), el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, México, en función de Zanfer que será transmitida por TV Azteca.

En una prendida conferencia de prensa realizada este jueves, la cual tuvo gran respuesta lo mismo de medios de comunicación que de espectadores, los protagonistas de las peleas estelar y semifinal, estuvieron acompañados del Director Operativo de Zanfer, Guillermo Brito, y del presidente de la Comisión de Box de Tijuana, Juan Carlos Pelayo.
Para Shanttall, la pelea es de gran importancia, independientemente de que sea una defensa de su cetro mundial: Es la revancha ante la peleadora que la derrotó hace dos años y quiere ubicarse como una peleadora de elite, venciendo a una peleadora de época.
Vengo con todo, vengo con una gran preparación para ganar esta pelea. Hace dos años que nos enfrentamos yo era una niña sin experiencia, de apenas 19 años, que no entrenaba bien, apenas entrene 20 días para la pela contra Jackie, pero ahora todo será diferente, yo soy la campeona, estoy en mejor momento y ella ya esta vieja”, aseguró la boxeadora panameña, quien anunció que parte de sus sesiones de sparring las hizo con el campeón mundial Anselmo “Chemito” Moreno, y que incluso, puso en las lona a un boxeador de 140 libras.
“Nada mas para que se den una idea de lo fuerte que vengo y digan lo que digan de aquí a la pelea, yo saldré ganadora. Derrotaré en su propia casa a Jackie Nava. Ella ya va de salida, su mejor momento ya pasó”, aseguró la panameña ante los gritos del público.

Jackie Nava mantuvo la calma, y sin dejar de expresar que el sábado se verán los resultados sobre el ring y que su experiencia y nivel la sacarán adelante, pronunció un mensaje de enseñanza.

El que sabe no habla, y el que habla no sabe. Yo hice una gran preparación, si bien es cierto que Shanttall ha progresado mucho desde que nos enfrentamos, y ahora ella es la campeona, yo también he tenido mis peleas importantes, mis rivales han sido de mejor nivel y más poderosas que las que ella tuvo, y lo único que cuenta es a quien le levanten la mano el próximo sábado”, sentenció Jackie y prensa y público aplaudieron fuertemente a la tijuanense.

Motivadas y confiadas, la “Fiera” Martínez y la “Princesa Azteca” Nava prometieron una gran pelea y expresaron que el público será el primer ganador en su enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario