15 ene 2012

"Maravilla" Martínez debuta como manager

El nacido en Avellaneda hará su primera experiencia como manejador a lo grande: firmó al español Gabriel Campillo, quien peleará el título del mundo en febrero.
Por Andrés Mooney
Era de esperarse. Su inteligencia, perspicacia, habilidad, elegancia, hacían de él una persona con potencial para desarrollar cualquier actividad dentro del boxeo, además de la de boxeador: entrenador, periodista, jurado, promotor, manager, anunciador; lo se que le ocurriese. Todo ello podía llegar -pensábamos- una vez retirado  de los encordados (¡ojalá no suceda nunca!), pero se precipitó y dio el primer paso. Sergio Gabriel Martínez firmó contrato con Gabriel Campillo (21-3-1), el español de 33 años que en 2009 le arrebató el título mediopesado a un apagado Hugo Hernán Garay. Así lo confirmó, vía Twitter, Sampson Lewkowicz: "@maravillaboz firmó su primer pupilo, Gabriel Campillo, y ya va por un campeonato mundial contra el campeón semipesado de la IBF, Tavoris Cloud, el 18 de febrero en Texas. Felicitaciones".
Pavada de debut tendrá "Maravilla" como apoderado, cuando el sábado 18-02, "el Chico Guapo" vaya, una vez más, por un cetro ecuménico. Su rival será el campeón invicto norteamericano Tavoris Cloud (23-0-0), de 30 años, y en juego estará el cinto de las 175 libras en su versión FIB. Ante Campillo, Cloud buscará hacer su cuarta defensa mundialista, en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario