30 ene 2012

Los hermanos Klitschko se han unido para entrenar juntos en un campamento

Por Suljosblog.com
Por primera vez en muchos años, los hermanos Klitschko se han juntado para entrenar juntos en un campamento en Australia. Los dos hermanos han agendado defensas a solo 2 semanas en Alemania.
Wladimir Klitschko defiende su título el 3 de Marzo contra Jean Marc Mormeck (36-4, 22 KO’s) en el ESPIRIT Arena en Dusseldorf. Dos semanas antes, el 18 de febrero, Vitali (43-2, 40KO’s) defenderá su titulo del WBC contra Dereck Chisora (15-2, 9KO’s) en el Olympiahalle en Munich.
Este es un campamento de entrenamiento conjunto, pero nuestras preparaciones son diferentes. Cada quien tiene su propio plan y sus propios problemas (en una pelea). Es muy bonito ver a mi hermano durante el entrenamiento. Se siente como cuando éramos adolecentes cuando entrenábamos juntos y nos dábamos consejos. Vitali me dice algo y yo también le doy consejos porque ahora yo tengo experiencia. Nos vemos durante el día, en el entrenamiento y a la hora de la comida” dijo Wladimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario