19 ene 2012

Chávez, la vergüenza continúa

Sergio "Maravilla" Martínez escribió, en su cuenta de Facebook, esta nota/carta contra Julio Cesar Chávez, a quien invitó a retirarse de esta actividad y trató de cobarde:
                           

Por Sergio Gabriel Martínez
"Parece que a Chavez Jr lo soltaron del gallinero unos minutos... Y abrió su boca.
Adonde estaba su papa Arum cuando hizo sus ultimas declaraciones..?
Fue ChavezJr. O una mano por detras movia sus"hilos y sus labios"..?
Es vergonzoso, lamentable y ridiculo que alguien se haga llamar"boxeador"siendo el cobarde mas grande del mundo en la historia de este deporte. Existen deportes donde el miedo no lo embargaria, no lo ridiculzaria ni lo dejaria en evidencia a ojos del mundo entero.
Chavez Jr, estás a tiempo aun de no ser el hazmereir del mundo entero. Estas aun a tiempo de demostrar que algo de hombre tienes por ahi guardado y dar un paso al costado dejando este deporte a los verdaderos hombres. Estás a tiempo Julio C.Chavez Jr de no encontrarte de bruces algun dia con la real historia de que eres una simple marioneta de tu promotora.
"Patea el tablero".. Habla por ti mismo, tienes voz, tienes voto, tienes fuerza, hazte valer como un hombre de verdad, corta los hilos que tienes encima tuyo y di como un hombre, quiero pelear con los mejores. Quiero hacerlo porque puedo hacerlo.Quiero creer que tienes voz, voto y fuerzas. verdad o me equivoco..? Deja ya de contar y repetir el mismo disco que en tu promotora te contaron.
Ganando o perdiendo podras mirarte al espejo cada dia sin remordimientos. Sin tener que bajar la mirada y decirte a ti mismo"mi vida es una mentira" y soy campeon porque hay gente detras mio con fuerza que me dejó el cinturon a buen resguardo.
Lo verdaderamente lamentable es que ese mismo cinturon que hoy lleva Chavez Jr, fue ese mismo que ganó y defendio con honor y gallardia Carlos Monzon. Antes el gran Sugar Ray Robinson fue tambien campeon de la categoria.
Miren ahora quien miente al mundo entero de la peor manera. Miente y finge creer sus propias mentiras.
Se escuda en las faldas de Roach y Arum. Complices de la debacle de este glorioso deporte. Complices los tres al anunciar cobardemente que el boxeo ya no es un deporte, sino un negocio. Prostituyen al boxeo y eso me da verguenza ajena, quieren erradicarlo y complices como Chavez Jr. Pseudoboxeadores como el Jr estan masacrando esto que en un momento fue el"noble arte".
Que lejos quedaron aquellos momentos cuando Hagler enfrentaba a Duran, o a Hearns, Leonard enfrentandose a Benitez por el peso welter. Terry Norris y Julian Jackson, y la lista seria maravillosamente interminable. Que paso con esa pagina. Fue arrancada de nuestra memoria..? Tenemos derecho a olvidar eso y creernos las historietas comicas de Arum-Roach-Chavez Jr..? Con que derecho Chavez Jr. Nos dice a todos en nuestra propia cara que"el boxeo solo es un negocio"..? Hasta cuando seguiras con esta mentira Julio C.Chavez Jr..? Mirate al espejo. Piensa, tu puedes pensar. nadie te regañará por hacerlo. Es mas, te ganaras el respeto que estan tirando por la borda quienes manejan unos hilos detras tuyo. Si ves eso hilos, prueba con cortarlos. Prueba con dar un golpe en la mesa.
El boxeo, Julio, Por sobre todas las cosas es un deporte de competidores valerosos, nobles. Deja ya de esconderte en ese monton de mentira acumulada que te tapa la vista. Eres un hombre Julio. Demuestra al mundo que eres un hombre y escapa, huye de ese gallinero en el que te escondieron. Ganate el respeto de todos. No creas en las palmadas en tus hombros. Pero, por sobre todo, olvidate del negocio y pelea como un hombre. Aqui estoy, esperandote. siempre.
Te diré lo mismo que a otro boxeador le dije, si el dinero es tu problema para pelear conmigo, ganame y te daré lo que a mi me corresponde. Ganame y demuestra que eres un boxeador. Ganame y demuestra que eres un hombre. No me gusta hablar de mas, pero no me dejes chistes tan faciles en bandeja de plata. Esto es boxeo. El boxeo es para los valientes. Deja de mentir, mentir es de cobardes.
Estas a tiempo Julio C.Chavez Jr.
No hagas de tu leyenda una verguenza. No dejes que la verguenza continue.".

Sergio G.Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario