26 ene 2012

La Villa reparte piñas

Mañana chocarán, en el Estadio la Bonita de Carlos Paz, Lucas Báez y Sergio Blanco. Será la única pelea profesional en el marco de un festival distinto, puesto que dará comienzo el torneo "Nuevos valores".
Por Andrés Mooney
De fondo dos guapos, y complementos atractivos parece la fórmula perfecta para tener un festival exitoso. Profesionales que van al frente, que no especulan, como el villamariense Lucas Báez (11-9-2) y el coscoíno "Chocolate" Blanco (3-13-1), conforman un buen plato principal. Irán a cuatro rounds en división ligero.
Pero la entrada tiene su condimento. Comenzará el torneo "Nuevos valores", un campeonato que apunta a promover la actividad, a acercar jóvenes al deporte, a invitarlos al boxeo, a que obtengan su primera licencia, ya que sólo participarán púgiles de hasta tres peleas. La máxima disparidad que puede darse es: un debutante ante un boxeador de tres combates aficionados.
Eliminación. Con fallo obligado, los jurados deberán elegir un ganador. Quien pierda dos peleas (eliminación doble) quedará eliminado del certamen, así que tendrán una segunda oportunidad quienes en la primera rueda no consigan la victoria.

1 comentario:

  1. en el campeonato nuevos valores lo van a ver a mi hermano debutar jaja. Y la pelea de fondo va a estar buena, un pegador que va al frente pero con menton de cristal contra otro que es insistente y ataca sin ir mpara atras Sergio Blanco

    ResponderEliminar