31 ene. 2012

Jesús Cuellar se medirá ante Miguel Cáceres

Por Daniel De Bonis - Boxeando.com
Este sábado en el Centro Recreativo Municipal Néstor Kirchner del barrio Santa Paula, el jinete del KO, Jesús Cuellar, hará su presentación ante Miguel Leonardo Cáceres, el hombre de San Rafael, Mendoza y que posee un récord de 27 peleas ganadas, 32 perdidas y 7 empates con 7 ko´s a su favor. La contienda estará enmarcada en la categoría superpluma y será a la distancia de diez asaltos.
Por el lado del nacido en José C. Paz, quien cuenta con un récord de 18 victorias, una derrota y 15 nocauts a favor, viene de realizar sus últimas cinco presentaciones en el mismo escenario que lo verá nuevamente el próximo 4 de febrero. De esas cinco peleas, se vió ganador en cuatro: ante Ramón Esperanza (KOT 4), Hugo Orlando Gómez (KOT 3), Ramón Torres (KO 4) y José Sáez (KOT 2). La restante fué caída, ante Oscar Escandón, el boxeador de Ibague, Colombia, quien lo puso nocaut técnico cuando transcurría la séptima vuelta, el pasado 15 de octubre.

El resto de la velada será: A seis vueltas y en categoría superwelter, Ricardo Rubén Villalba (7, 0, 1 con 5ko´s) se medirá ante Mariano Andrés Carranza (6, 21, 3); entre los superligeros, César Leonardo Telechea (8, 5, 1 con 2 ko´s) enfrentará a Lucas Javier Obregón (5, 10, 3) y en categoría supermosca, Emanuel Roberto Orono (2, 3, 0 1 ko) enfrentará a Roberto Carlos Mario Marín (7, 18, 0 y 3 ko´s). La velada es organizada por Mario Margossian de Argentina Boxing Promotion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario