13 ene 2012

Feliz Cumpleaños, Amigos

Por Andrés Mooney
La página de la Federación Cordobesa de Box, de los sitios especializados en boxeo más visitados, cumple hoy tres años de vida. Y no es un dato menor. Es que www.fecorbox.blogspot.com, siendo un sitio no periodístico, se encargó de difundir, informar y aleccionar sobre la actividad del pugilismo cordobés y  nacional.
El ingeniero Gabriel Tavella, destacado jurado internacional (incluido en la terna de los Premios Firpo; ¡Perdón, Ingeniero, quien escribe se tomó unas pequeñas vacaciones y no actualizó el blog con esa mención!), se encarga de actualizar, día a día, todo tipo de resultados y peleas programadas sobre boxeadores nacidos o radicados en Córdoba. 
Pero sobre todas las cosas, bien lo ha mencionado Tavella alguna vez, Fecorbox es de vital importancia por la difusión del boxeo amateur. Los pibes, esos que la pelean de forma anónima, encuentran en este sitio los resultados, fotos y más de su actividad, lo cual -así lo expresan cuando son consultados- es un incentivo fundamental para sus carreras.
A la Federación Cordobesa, a su presidente, el Sr. José Emilio Graglia; a su editor, el Ingeniero Gabriel Tavella, les deseamos: ¡¡¡Felices tres años!!!

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Andrés. Valoramos especialmente estas palabras porque sabemos de tu esfuerzo y vocación para difundir el deporte que amamos.

    ResponderEliminar