5 feb 2012

Argentinos en Brasil: perdió Ramallo

Foto: www.cornerdoleao.blogspot.com/
 
Por A.M.
En algún rincón de San Pablo (la información de Córner do Leão reza: "Escola de Samba Nenê, Villa Matilde") el bonaerense Ricardo Marcelo Ramallo (8-3-0) perdió en decisión unánime, tras ocho rounds, con el brasilero Jackson Junior en división mediopesado. Inicialmente estaba previsto que combatiera Gustavo Kapusi, pero en las últimas horas hubo un cambio de oponente y se presentó Ramallo.
El Rayo, que pelea habitualmente en festivales organizados por la CABP y el CMB del Cono Sur (la ex Comisión Mundial de Boxeo, actual Wolrd Pugilism Comission), llamativamente supo pelear y perder, en junio del año pasado, con Marco Antonio el Veneno Rubio cayendo por KOT3. Ahora le tocaba bailar con una fea, y no lo hizo tan mal.
Las tarjetas fueron: 88-77, 79-75 y 77-76. La prensa local valoró la guapeza del argentino, marcaron que fue un combate parejo y afirmaron que Ramallo terminó la pelea ganando el último round. Pudo ser otra carnicería a cielo abierto, pero fue una digna presentación del Rayo Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario