13 feb 2012

Laciar culpó a Lazarte por el escándalo en la pelea con el filipino Casimiro en Mar del Plata

El ex tricampeón mundial de boxeo dijo a Cadena 3 que el argentino "incitó todo", por las irregularidades que cometió durante el combate. Criticó con dureza al árbitro.
Por Cadena 3
La pelea entre Luis Lazarte y el filipino Johriel Casimero, desarrollada en Mar del Plata, terminó en un escándalo cuando, después del triunfo por nocaut técnico en el décimo round del boxeador visitante, el público local ingresó a agredir al deportista extranjero y sus colaboradores.

Santos "Falucho" Laciar, quien esa noche trasmitía en vivo el contienda, opinó en diálogo con Cadena 3 sobre la bochornosa pelea.

“Eso no era una pelea, era cualquier cosa. Se podría haber evitado. Lazarte es un tipo que pelea a su manera y hace cosas que no existen en el boxeo, las ha inventado y las hace en todas sus peleas y el árbitro las permite. Fue él que incitó todo”, dijo Laciar.

Además remarcó: “El árbitro de la pelea se inclina a favorecer el hombre que tiene el localismo si no se tira el público en contra. Desde que arrancó la pelea y el tipo ve que se le escapa la pelea empieza a hacer estas cosas y en la primera que hace el filipino le descuenta puntos”.

Sobre los incidentes, "Falucho" aseguró: “Se podría haber parado todo el escándalo que pasó. El rincón de Lazarte tiene que pararlo al boxeador, si llegó totalmente perdido al rincón. Estas son las cosas que les hace mal al boxeo y al boxeador. Las cosas se les escapa a veces a los propios protagonistas de los hechos”.

Los policías tiene que mirar a la gente, no a la pelea. No pueden estar todos mirando el evento”, agregó.

Laciar y su equipo de trabajo debió cortar abruptamente la trasmisión de la pelea. “Nos tiraron un poco de todo. Pudimos taparnos un poco y rajar. Nos fuimos porque teníamos miedo”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario