2 feb 2012

Lazarte: "Todavía tengo nafta para subir a un ring"

El boxeador marplatense dialogó en exclusivo con tycsports.com en la previa del duelo del 10 de febrero frente al filipino Casimero en Mar del Plata, donde estará en juego el cetro interino minimosca de la FIB.
Por TyCSports.com
El marplatense Luis Lazarte, de 41 años, se enfrentará el sábado 10 de febrero con el filipino Johnriel Casimero en el estadio Once Unidos de Mar del Plata, donde se pondrá en juego el título mundial interino minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). TyC Sports televisará en vivo y en directo la pelea del Mosquito, que comentó sus sensaciones en la antesala del duelo.
“Hice la preparación normal que hago para todas las peleas, no hay nada raro. Desde hace dos meses estoy entrenando duro. No sirve mirar videos o pensar cosas previas a la pelea. Yo subo al ring y cuando tengo a mi rival enfrente elijo qué táctica emplear. A Casimero no le tendré respeto, como tampoco se lo tuve a Tamara. Sé que es joven y fuerte, aunque no le tengo miedo”, manifestó Lazarte (49-10-2-1 sd, 18 KOs) en una entrevista con tycsports.com.

La última pelea del argentino fue en septiembre frente al nicaragüense Nerys Espinoza, a quien venció por puntos en forma unánime en Mar del Plata. Así, se ganó el derecho de pelear nuevamente por la gloria máxima. El duelo contra Casimero (21 años; 15-2, 9 KOs) será válido por una porción de la corona que tiene como titular al mexicano Ulises Solís. Precisamente, el norteamericano fue el verdugo de Lazarte en abril, cuando le arrebató el título tras dos defensas.

“Les digo que verán una buena pelea y ganará el mejor. Doy gracias a esta oportunidad de volver a ser campeón, es un regalo del cielo. Siempre digo que todavía tengo nafta para seguir arriba de un ring. Estoy entrenando con ganas, todas las mañanas me levanto para correr como si tuviera 20 años. Les voy a demostrar a todos lo bien que estoy preparado. Si me gana sólo será por superioridad boxística”, agregó el púgil, ansioso por volver a combatir frente a su gente. Lo podrás disfrutar por la pantalla del canal argentino líder en deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario