27 feb 2012

Abregú: "El marica de Saldivia no quiere pelear conmigo"

El Potro otra vez salió al cruce contra el campeón argentino welter. El tucumano asegura que el Tigre lo esquiva. Quiere a Luján en abril.
Por Andrés Mooney
La pica no es nueva. Hace rato iban a enfrentarse, pero siempre, a último momento, la pelea no llegaba a buen puerto. Es que uno tiene lo que el otro añora desde siempre: "Estoy esperando que el marica de Saldivia me enfrente así soy campeón argentino. No quiere pelear conmigo".

El tercer puesto en el ranking nacional que ocupa Luis Carlos Abregú (31-1-0  25 K.O.), lo llevó a desafiar por la diadema argentina a Héctor David Saldivia (41-2-0  32 K.O.) y a renovar esa intención que quedó asentada en la Federación Argentina de Box, el 24 de enero. "Ya nos cansamos de desafiarlo y de hablar con la FAB. ¡Queremos ese título! ¿Hasta cuándo nos va a esquivar?", disparó Abregú.

Iron y el Potro compartieron una velada, en 2008, en California. Ganaron ambos
El manejado por Pablo Martínez tiene fecha de regreso para abril, en Salta, y quiere probarse con los mejores del país: "Estamos buscando a Sebastián Luján (38-6-2), para pelear acá en Salta. Espero nos diga que sí y no pida locuras de plata. Se nos complica siempre por las bolsas que piden".

- ¿Y si ni Saldivia ni Luján aceptan?
Traeremos uno de afuera si nadie quiere pelearnos, es así. Espero que alguno de acá se anime.

1 comentario:

  1. no creo que saldivia ni lujan lo peleen a abregu ,porque esta en condiciones de ganarle a los dos por ko ,creo que el potro esta en otro nivel,,pero seria lindo ver a estos dos boxeadores como otrora se enfrentaron saldaño la cruz ,o saldaño guilloti ,siempre los mejores del país chocaban con los mejore, ubi saco y roberto alfaro ¡¡ para mi le temen al potro abregu y no lo van a pelear la fab tendria que ponerse firme y omologar el desafio a la corona argentina¡¡ojala se de

    ResponderEliminar