22 feb 2012

El Salvaje tiene fecha y lugar

Por A.M.
Oscar Jesús Pereyra (25-2-0  15 K.O.) confirmó día y sede de su próximo combate. Lo hará en su tierra natal, Malabrigo (Santa Fe), el 13 de abril a 8 rounds vs. un rival a confirmar. Con Marcelo Domínguez como nuevo entrenador –debutó en su esquina el anterior combate- el Salvaje espera feliz volver a pelear en el patio de su casa: “La pelea se confirmó esta semana y la verdad estoy muy contento por volver a mis pagos”.


Pereyra está viviendo en Capital Federal, en San Cristobal, para entrenar por las mañanas la parte física con Carlos Massone, exprofe del Gordo Domínguez. En Morón, se entrena junto a los boxeadores profesionales Guido Pitto y Maximiliano Sosa (que no está hace un tiempo con Domínguez), ente otros.

Volver a casa. Pereyra no pelea hace casi cinco años en Malabrigo, cuando en julio de 2007 venció en seis rounds al peruano Alexander Tanchiva. En aquella ocasión, a estadio lleno, le quedó el sinsabor de haberse llevado una victoria, pero sin conseguir el nocaut. Oscar demostró en esa oportunidad que es todo un ídolo para Malabrigo, pues bombos, banderas, y un cariño genuino bajaron de las gradas por el crédito local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario