29 feb 2012

Una Joya de abril

Por Andrés Mooney
Diego Gabriel Cháves (20-0-0  16 K.O.) volverá al ring a mediados de abril, tras un 2011 que comenzó titubeante con una magra presentación ante Gabriel Omar Tito Weiss (¿es mucho pedir la revancha?), pero que terminó brillante con una superlativa actuación ante Jorge el Chino Miranda, quien aspiraba a cumplir un papel similar al del rosarino y terminó siendo apabullado por el de San Miguel.
"Vuelvo a mediados de abril, con rival y lugar a confirmar", le dijo Cháves a Segundos Afuera. Y abril no es un mes cualquiera para el ariano ubicado en 4to en los rankings OMB y AMB welter, y 12° en la clasificación de la FIB. El 7 de ese mes, Diego cumplirá 26 años y, dicen sus allegados, sería el año en que pueda ir por algo grande. Si cumple con las expectativas planteadas y luce con un boxeo potente, maduro y veloz como el que exhibió a fines del año anterior, Cháves estaría midiéndose con los más granados de la división por un cinto internacional. 

"Me fracturé el hombro derecho, pero ya estoy recuperado, listo para pelear", afirmó la Joya que, si las cosas salen como piensa, podría tener su gran chance mundialista en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario