26 feb 2012

Verón y Falliga, por el argentino superwelter

Por A.M.
El sábado 3 de marzo, en Punta Indio (Buenos Aires), Mateo Damián Verón (11-6-2  1 K.O.) y Alejandro Gustavo Falliga (21-8-4  8 K.O.) disputarán el Título Argentino mediano junior vacante que dejó Ulises López tras retirarse de forma definitiva del boxeo profesional.
El Chino Veron viene en alza, pues acumuló triunfos importantes ante Abel Adriel, Oscar Medina y Sergio Sanders, y empató (aunque mereció mejor suerte) con Sebastián Heiland. Es un boxeador de movimientos finos, rápido, al que si no se lo presiona y se lo deja trabajar puede arruinarle la noche a cualquiera. 
El Flaco Falliga llega triunfante tras doblegar al cordobés Fabián Velárdes, pero habiendo perdido antes con Super Sanders una pelea que tuvo para ganarla con comodidad. El pupilo de Mario Tedesco es un hombre de buen porte físico, con un largo de brazos importante y una derecha que cuando llega hace daño. 

Harán el semifondo de la pelea mundialista (OMB supermosca) entre Carolina Duer y la italiana Milena Tronto. Televisará la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario