20 feb 2012

Maravilla Martínez respalda a Campillo


Por Sergio Maravilla Martínez
Estoy orgullosísimo de haber fichado a un verdadero campeón en todas sus dimensiones.

Estos dos meses y medio de trabajo que solamente quienes compartimos día a día cada sesión sabemos que darán sus frutos.

Gabriel Campillo es campeón aunque hoy dos infames personajes dijeron que Cloud fue el ganador. Estas actuaciones lamentables de los señores de traje que jamás subieron a un cuadrilátero, que jamás corrieron a las cinco de la mañana ni saben cuanto pesa un guante no crean desconfianza en este deporte, lo está matando por completo. Quieren cargarse lo que fue el noble arte. Esta noche la nobleza fue española de la mano de Campillo. Cloud dijo sentirse ganador.

Que falta de honestidad, de cordura, de sensatez.

No soy jurado, estoy hablando como boxeador, como manager y como amigo de Gabriel Campillo y hoy, te pido que vayas a España con la frente más alta que nunca, y que sigas. Que no bajes los brazos porque hoy ganaste. Hoy dos bufones que se vistieron de jurados y sin importarles cuan vergonzosa sea su presentación dijeron que Tavoris Cloud sigue teniendo la corona. No soy jurado, lo repito. Pero quien hoy vio vencedor a Cloud esta confabulado en este vergonzoso y ridículo circo.

Estoy orgulloso, así tienes que sentirte amigo. Con la frente más alta que nunca.

Ya nosotros, el Team que te respalda nos pondremos el traje y lucharemos, pelearemos por tu nueva chance.

Salud Campeón, salud y a seguir peleando.

A la historia la escriben los valientes, y eso además de talento, también tienes de sobra.

Sergio G. Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario