7 feb 2012

Dulorme entrenó junto a Maidana

Por Ricardo Rodríguez, Universal Promotions
En la pasada semana, el campeón NABA de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en las 147 libras, Thomas Dulorme (13-0, 10 KOs), y el campeón mundial de la AMB en las 140 libras, Marcos “El Chino” Maidana (31-2, 28 KOs), guantearon y entrenaron juntos en la Escuela de los Deportes en Carolina, PR.

Este enfrentamiento, fue un encuentro boxístico del más alto nivel en el cual ambos boxeadores tuvieron sus momentos, demostraron su nivel y no cedieron al ataque.
La experiencia ha sido muy buena, Maidana y su equipo nos trataron muy bien. El guanteo fue muy bueno para mí, ya que “El Chino” es un excelente boxeador y es campeón mundial, guantear con alguien que tiene tanta experiencia me ayuda mucho a mejorar. Con él no te puedes distraer porque pega durísimo, aclaró Dulorme, peleador representado promocionalmente por Gary Shaw Productions, Universal Promotions y DiBella Entertainment.

Dulorme, utilizará esta experiencia a su favor cuando tenga en sus manos su reto más fuerte como boxeador profesional, al enfrentarse al experimentado José Reynoso (15-3-1, 2KO’s) el próximo viernes, 17 de febrero en una cartelera presentada por Gary Shaw Productions y televisada por Showtime en serie de boxeo ShoBox: The New Generation. Esta cartelera cobrará vida en el Chumash Casino en Santa Ynez, California. El turno co estelar de esta cartelera recae en el fuerte pegador del peso super welter, Jonathan "Mantequilla" Gonzalez (14-0, 13KO's), cuando se mida al experimentado Billy Lyell (24-10, 5KO's).
“Tuve la oportunidad de guantear con Dulorme y puedo decir que es un gran boxeador. Es muy veloz y tiene todo el talento para ser un gran campeón mundial. Va a llegar lejos”, declaró Maidana, campeón mundial de la AMB en las 140 libras.

Marcos Maidana acostumbra viajar a Puerto Rico para hacer sus campamentos de entrenamiento para sus defensas de titulares. El viene a la Isla para trabajar con el especialista en fondismo “Pensa” García. Maidana (31-2, 28 KO), por su parte, tiene en agenda medir fuerzas con Devon Alexander (22-1, 13 KO) el 25 de febrero.
Al terminar sus guanteos, ambos coincidieron en que seguirán trabajando juntos porque se podían ayudar mutuamente por lo diferentes que son sus estilos.

“Ambos equipos de trabajo nos llevamos muy bien y si Maidana me sigue dando la oportunidad seguiremos entrenando juntos”, declaró Dulorme, peleador oriundo de Carolina.
Fundada por Javier Bustillo, la base inicial y actual de Universal Promotions es en Ponce, PR. Esta es una de las compañías de promoción más prolíficas y   de mayor éxito en la Isla. La misión de Universal Promotions es ofrecer las mejores carteleras boxísticas de Puerto Rico y el Caribe.
Fotos: Universal Promotions

No hay comentarios:

Publicar un comentario