12 feb 2012

Hispano ruso Petrov gana título al vencer por KOT a nicaragüense Olivas

(EFE).- El hispano ruso Petr Petrov ganó hoy el título interino Latino del peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por k.o.t en el primer asalto al nicaragüense Sergio José Olivas, en combate celebrado en la plaza de toros de la localidad toledana de Illescas.

La pelea no tuvo mayor historia, pues Petrov llegó de forma nítida con una combinación uno-dos que fulminó a su rival, quien se levantó antes de la cuenta de diez, pero dada su inferioridad el árbitro decretó el k.o. técnico.

En otros combates se dieron estos resultados:

En el peso welter y con una pelea pactada a cuatro asaltos el español Ceferino Rodríguez ganó por abandono en el tercero al ecuatoguineano Michael Oyono.

David "Maravillita" Sánchez ganó por puntos, en decisión unánime, al georgiano George Gachechiladze, dentro del peso súper gallo, en pelea a seis asaltos.

También en el peso súper gallo, el nicaragüense Reynaldo Cajina derrotó por k.o. en el tercer asalto, de una pelea pactada a seis, al español, campeón de la Uníon Europea, Joaquín Céspedes.

En dicho episodio Cajina alcanzó con la derecha a Céspedes, que ya no logró recuperarse y volvió a caer en la cuenta definitiva.

En la penúltima pelea de la velada, el español Rubén Varón, quien tiene en perspectiva luchar por el mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ganó en la categoría súper welter, en seis asaltos, al georgiano Gari Abajian, por puntos en decisión unánime de los jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario