19 feb 2012

Williams venció a Ishida en 12 rounds

Sumio Yamada/Goossen Tutor Promotions
Por EFE
El excampeón mundial estadounidense Paul Williams recuperó la forma de sus mejores momentos y superó por decisión unánime al japonés Nobuhiro Ishida.
La pelea, pactada a 12 episodios en la división del peso mediano, se llevó a cabo en el American Bank Center Arena, en Corpus Christi (Texas).

Fue parte de la cartelera en la que el estadounidense Tavoris Cloud retuvo con polémica la corona de peso semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión dividida al español Gabriel Campillo.
Williams, que obtuvo calificaciones de 120-108 en las tres tarjetas de los jueces, volvió a tener uno de sus mejores momentos después de que salió al cuadrilátero con una actuación que dejó mucho que desear contra el cubano Erislandy Lara, quien lo superó en 12 episodios el pasado 20 de julio del 2011.

Esta vez, Williams desarrolló una táctica que a Ishida, de 36 años, le resultó difícil de entender y que nunca pudo anular su eficacia.
Williams, de 30 años, dejó su marca en 41-2, con 27 fueras de combate, en tanto que Ishida vio caer su foja a 24-7-2, con nueve nocáuts.

EL japonés derrotó a Edson Espinoza por nocáut en el primer asalto en México. Ishida también tiene como victoria más importante haber mandado a la lona y dejaron fuera de combate en un sólo asalto al estadounidense James Kirkland, de 27 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario