8 feb 2012

Fabio Moli: "No estoy para pelear con George Arias"

Por A.M.
La Mole peleará, otra vez, con el tucumano Manuel Pucheta (35-8-0  28 K.O.). Así lo confirmó en el programa televisivo El Show de la Mañana. El de Villa del Rosario defenderá su cinto argentino ante el Bombardero del Mercofrut, luego de que se anunciara una disputa con el brasilero George Arias por el cinto sudamericano, pelea que el mismo Fabio Eduardo Moli (43-8-0  28 K.O.) descartó: "No estoy para pelear con George Arias. Físicamente no llego. Estoy en 135 kg.; necesito bajar 15 kg.". 
Pero, lejos de esquivarle al enfrentamiento con Arias, Moli explicó por qué se las verá con el tucumano, bromeó con la revancha y dijo querer enfrentar al carioca: "Tengo ganas de pelear el sudamericano, anímicamente estoy muy bien. Pero me desafiaron, y si no defiendo mi título, me lo quitan. Por eso peleo con Pucheta. Se ve que quiere que lo haga recag...otra vez (risas)".
El primer duelo Moli-Pucheta tuvo lugar el 11 de julio de 2008, donde el Gigante de Villa del Rosario ganó por Descalificación en el primer asalto. El desquite se llevará a cabo el 11 de mayo, en Salta, en el Estadio Delmi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario