29 feb 2012

Julio César Chávez contra Maravilla Martínez

El mejor boxeador que ha tenido México en su historia, Julio César Chávez, explotó contra el argentino, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien se ha retado al vástago del gran campeón, Julio César Chávez Jr., quien ostenta el título mundial medio del CMB.

Como ya se sabe, ‘Maravilla’ le ha dado con todo al ‘Hijo de la Leyenda’, de boxeador mediocre no lo baja, le ha mandado decenas de mensajes vía los medios de comunicación, para el argentino, Chávez Jr. es un boxeador cobarde que no se merece nada de lo que tiene en el pugilismo profesional.

Todo tiene su límite y parece que Chávez padre llegó a tal. Con apenas unos días de estrenar twitter ya se fue encima de Martínez, como en sus peleas, no se guardó nada y fue directo a noquear.

‘Mira pin… ‘Maravilla’ de mier… haber (sic) que haces cuando Julio César Chávez Jr. te rompa tu madr… apestoso’, comenzó el ‘León de Culiacán’.

‘Todo mundo lo sabe que tus peleas nadie las ve y Margarito te partió tu madr.. ‘Perro que ladra no muerde’ mendingando peleas’.

Chávez González siguió en twitter.

‘Está bien las peleas se ganan en el gimnasio y en el ring viene la gratificación ojalá acepté el argentino la propuesta que le hicimos’.

El ex boxeador explicó lo que ofrecieron a Martínez: ‘La propuesta que se le hizo, la bolsa de 60 y 40 para él, además la gente siempre va a hablar’.

Para finalizar Julio César agregó que confía ciegamente en que su hijo derroté a ‘Maravilla’, pidió disculpas a los fans por lo que escribió.
Fuente: Univisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario