23 feb 2012

José Cabrera será el retador de Omar Narváez

Por DiarioAbajodelRing.com
El regreso del campeón argentino Omar Narváez está previsto hace un tiempo para el mes de marzo, pero lo que faltaba conocerse era el nombre de su oponente. Según reportes que llegan desde México, el púgil de ese país, José "Matador" Cabrera, le estará disputando la corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al chubutense el próximo 31 de marzo en escenario a confirmar.

Héctor García, titular de la promotora HG Boxing, fue el que se encargó de confirmar que el duelo Narváez-Cabrera está muy cerca de cerrarse.

El "Huracán" Narváez realizó su última presentación el 22 de octubre en los Estados Unidos, cuando perdió ampliamente por puntos frente al doble campeón mundial de peso gallo Nonito Donaire. Ahora el argentino volverá a las 115 libras para intentar realizar con éxito la cuarta defensa del cetro OMB.

Por su parte Cabrera (20-2-2, 8 KOs), de 24 años, viene de empatar tras doce asaltos con su compatriota Daniel Rosas el pasado 15 de octubre, estando en juego el título mundial interino OMB de los supermoscas. Luego de aquella pelea, Cabrera quedó 2° en la clasificación de ese organismo y ahora le llega una nueva chance para coronarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario