15 feb 2012

Dereck Chisora: "Soy la peor peste para Klitschko"

Foto: Getty Images

Por Noticiasdelbox.blogspot.com
El británico Dereck Chisora, que el próximo sábado se enfrenta en Múnich al campeón ucraniano de pesos pesado Vitali Klitschko por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que cuenta con "la pasión y el orgullo" para tumbar a su rival.

"Antes de la campana, Klitschko es simpático contigo pero en realidad quiere destruirte. La mayoría de sus rivales ya perdieron antes de subir al ring, porque estaban temblando de miedo. Pero yo tengo la pasión y el orgullo. Soy su peor tipo de peste", aseguró el británico.

Chisora, de 28 años, que perdió dos de sus últimos tres combates, se enfrentará al ucraniano el sábado en el Olympiahalle de Múnich.

Tras su derrota en diciembre contra el finlandés Robert Helenius, el púgil británico ha mejorado en los últimos meses y tiene en su gimnasio una foto de Klitschko que, según él, sirve para motivarse.

Por su parte el boxeador ucraniano, que sale como favorito tras haber ganado 43 de sus 45 combates profesionales, aseguró que reservará sus respuestas a Chisora para el ring.

Fuente: Univisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario