14 feb 2012

Cierra preparación 'Travieso' Arce para pelea contra Parra

Por Deportes.univisión.com
El sinaloense Jorge "Travieso" Arce (59-6-2  45 K.O.) cerró este viernes su preparación, para el combate contra el venezolano Lorenzo Parra (31-3-1  18 K.O.), el próximo 18 de este mes, en El Palenque de Mexicali, Baja California.

"Cerré mis sesiones de boxeo con siete rounds, con la ayuda de Miguel "Barreterito" Beltrán", comentó vía telefónica el carismático boxeador desde su natal Mochis, Sinaloa, donde se preparó bajo la supervisión de Montiel.

Arce Armenta, penta campeón mundial en diferentes divisiones, comentó que realizó una fuerte preparación para enfrentar a Parra, "no puedo sufrir una derrota, porque en mi siguiente pelea enfrentaré al filipino Nonito Donaire", dijo.

El entrevistado destacó la velocidad y fortaleza que adquirió en esta preparación, porque después de Lencho Parra, se firmará la contienda ante Donaire, vencedor del puertorriqueño Wilfredo Vázquez jr, el sábado pasado en el Alamodome de San Antonio, Texas.

"Me espera una gran pelea contra Nonito y estaré listo para cuando me den luz verde", comentó entusiasmado el peleador mochiteco por el hilo telefónico.

El "Travieso" Arce, comentó que este domingo viajará a la ciudad de Mexicali, para cumplir la agenda promocional con entrenamiento público y conferencia con Parra, "sólo cuidaré el peso, el trabajo fuerte lo hice en el gimnasio de los Montiel", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario