15 feb 2012

Hallan carbonizado en Caleta el cuerpo de un entrenador de boxeo

Desde el día de hoy, la Policía investiga la muerte de Raúl “Tigre” Cárdenas, instructor de la Escuela Municipal de Boxeo de Caleta Olivia, tras aparecer carbonizado en la ruta que une a esa ciudad con Cañadón Seco. Se descarta que se trate de un suicidio, por lo tanto la investigación se inclina más hacia a la posibilidad de que se haya tratado de un homicidio.
Por Elpatagonico.net
El cuerpo de un hombre totalmente carbonizado fue hallado esta madrugada en el interior de un vehículo Fiat Adventure consumido por el fuego en el barrio Nuevos Pobladores de Caleta Olivia.

Se trataría del reconocido ex boxeador y actual entrenador Raúl “Tigre” Cárdenas de 43 años de edad, ya que su propia familia fue quien aseguró que las características del auto coincidían con el que le pertenecía a Cárdenas.

La Unidad de Bomberos fue alertada alrededor de las 5:15hs por un vecino que escuchó un estruendo (se trataría de la explosión del tanque de nafta) y posteriormente vio que un auto se estaba incendiando en la calle Esperanza Patagónica del citado sector urbano.

Cuando los bomberos extinguieron el fuego descubrieron el cuerpo de una persona sentada en el asiento del conductor, y luego el de un pequeño perro de raza Caniche Toy.

Más tarde por consultas que realizó Diario Patagónico a familiares y amigos de Cárdenas, pudo saberse que el mismo había estado hasta cerca de la medianoche jugando un partido de fútbol 5 en una cancha de césped sintético de la costanera.

Luego de tomar algunas cervezas en ese lugar se dirigió con dos amigos a recorrer algunos locales nocturnos. El Tigre llevaba como acompañante a Pedro Castro, quien aseguro a este medio no recordar nada de los sitios visitados.

Sin embargo, el restante amigo Pablo Montenegro, quien iba en su auto particular y sin acompañante, que se encontraron en principio en el night club “Dallas” y luego en otro similar llamado “Mi China”.

Montenegro dijo también que luego de ese lugar, acordaron volver a encontrarse en otro club llamado “El Turco” pero él se cansó de esperar a Cárdenas y a Castro, quienes nunca llegaron.

En estos momentos los investigadores del misterioso caso esperan los resultados de la autopsia, del peritaje de bomberos y del informe de la División Criminalística Policial.

Las causas fehacientes de la muerte de Cárdenas, por estas horas siguen siendo un misterio, ya que existen numerosas hipótesis, una de las cuales da cuenta que su cuerpo presentaría un balazo en la cabeza, por lo cual se descartaría un supuesto accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario