22 mar 2012

Al ring antes del Luifa

Por Andrés Mooney
Miguel Barrionuevo, quien peleará con Pablo Zárate el 13 abril (y no el 6, como fue dicho con anterioridad), combatirá mañana en General Mosconi, Salta. La Joya catamarqueña tomará este combate como preparatorio del duelo que sostendrá con el cordobés.

Saben que afrontarán un compromiso serio, difícil. Ya asentado en el peso welter, Miguel César Barrionuevo (17-2-2-1  14 ko) tendrá entre 16 cuerdas a un pegador, welter por naturaleza -que peleó hasta en mediano- como Luis Pablo Zárate (17-2-0  11ko). Por ello, su manejador Pablo Martínez optó por probarlo antes del compromiso con el dirigido por Luis Olivero: "Esta pelea es preparatoria de la que sostendrá con el Luifa, en abril. La consideramos tranquila, pero va a servirnos de mucho para lo que viene que es más complicado". 
La Joya Barrionuevo se presentará, en General Mosconi, ante Carlos Araya (8-7-0  2ko) a la distancia de ocho asaltos, dentro de los 69,853 kg. Además, habrá otras dos peleas rentadas. El de Tartagal Oreste Nievas (7-0-0  3 ko) peleará con Eduardo Carrasco (0-12-1), a seis rounds en peso supergallo. Y abrirán la velada entre los profesionales Elías Benítez (4-10  1ko) y Galy Burgos (0-3-0), en categoría pluma, a cuatro vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario