30 mar 2012

Juancito Carrasco combatirá ante Isa Isayev en la Liga Mundial de Boxeo

El pugilista amateur mendocino, hermano de Gumersindo, combatirá este viernes por los 60 kg defendiendo los colores del Milano Thunder ante Baku Fires. Carrasco se prepara también para el Preolímpico de Río de Janeiro.
Por Juan Ignacio Blanco -  Diario Uno
El mendocino Juan Javier Carrasco, que dirá presente en el Preolímpico de Río de Janeiro, disputará, este viernes, el segundo enfrentamiento entre Milano Thunder y Baku Fires, válido por las semifinales de la Liga Mundial de Boxeo.

Carrasco, que deberá defender la llave de los 60 kilos, se medirá contra Isa Isayev en lo que será el tercer combate del mendocino en la presente competencia.
En caso de ganar el equipo italiano, donde pelea Juancito, automáticamente se clasificará a la final del torneo ya que el primer choque, de visitante, ante Baku Fires lo ganó por un rotundo 5 a 0.

Además de Carrasco, pelearán Veaceslav Gojan ante Magomed Kurbanov, en 54 kilos; Sergiy Derevyanchenko contra Haybulla Mursalov, en los 73; Rafael Duarte Lima frente a Teymur Mammadov, en 85 kilogramos; y Benjey Zimmerman ante Denys Poyatsyka, en más de 91 kilos.

La otra semifinal la animarán el Dynamo Moscú y el Astana Arlans. En la ida ganó la franquicia kazaja por 3 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario