14 mar 2012

Maravilla Martínez ya promociona su pelea en Nueva York

Por ImpulsoBaires.com.ar
Nueva York- El campeón mediano de Diamante y Emérito del Consejo Mundial de Boxeo y uno de los tres mejores púgiles del momento, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, comenzó ayer, en un bar irlandés de Nueva York, la promoción de la pelea que protagonizará el sábado ante el británico Matthew Macklin, en el Madison Square Garden.

Martínez, de 37 años, se hizo presente ayer por la tarde en un pub irlandés de la calle 33 y avenida 6, frente al Empire States, para promocionar la pelea. En ese lugar dedicó tiempo para firmar autógrafos para más de 200 fanáticos que lo reconocieron.
El bonaerense se mostró distendido y complacido por el recibimiento de los presentes y se ubicó en un sector del bar temático irlandés donde se proyectaba el partido del Liverpool y Everton, por la 28va. fecha de la Premier League de fútbol, que finalizó 3 a 0 para los `Reds`. Estuvo acompañado por el técnico Pablo Sarmiento, el preparador físico Marcelo Crudele y su representante en Nueva York, Sampson Lewkowicz.

Su rival, de descendencia irlandesa, también asistió a la promoción, pero se sentó en otra área del bar, lejos de Martínez. Luego de esta actividad, Martínez se fue a entrenar y manifestó que se encuentra muy bien para el choque del sábado. A su vez, el preparador físico, Crudele, señaló que `Maravilla` "se supera a sí mismo" y rescató su profesionalidad.

"Es muy aplicado y un deportista increíble", agregó.
`Maravilla` Martínez no quiso referirse al futuro de su carrera deportiva "por respeto al rival". Señaló que a partir del domingo comenzará a pensar en próximos combates.
Mañana al mediodía, el pugilista argentino realizará un entrenamiento público en una reconocida casa de deportes, ubicada cerca del Times Square, entre las calles 42 y la octava avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario