22 mar 2012

Allione peleará en Alemania

Por Andrés Mooney
Santiago Allione (19-7-1  7ko), el natural de Villa Dolores, viajará al país germano para enfrentarse, el 21 de abril, ante el local Marcel Mayerdiercks (21-0-0 5 ko) por un título Inter-Continental supergallo de entidad a confirmarse. La pelea se desarrollará en el Sport and Congress Center de Schwerin, Macklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania. El pupilo de Víctor Balmaceda viajará otra vez al viejo continente, donde supo perder por nocaut en el tercer round ante Scott Quigg, en el Reino Unido, por el mismo cinto en su versión AMB, durante el 2010.

El dolorense viene de ganarle en una buena presentación a Maximiliano Méndez, en ocasión que se calzó el título latino CMB supergallo. Aquella noche, Allione tuvo una prueba de suficiencia y la superó con creces. Ante un rival más que experimentado demostró que tiene resto físico para trabajar diez asaltos, que puede boxear ordenadamente y que, cuando se lo propone, hace daño.

La tercera debe ser la vencida. Deberá demostrar que su buen momento puede traducirse en una grata presentación en el extranjero, y dejar atrás las dos derrotas internacionales para pisar fuerte rings europeos y dejar su huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario