13 mar 2012

Juan Carlos Reveco defiende en el Orfeo

Juan Carlos Reveco continúa con sus entrenamientos de cara a su primera defensa del título mundial mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Por Sergio Faría - Los Andes
Cotón combatirá el próximo 11 de mayo, no el 13 de abril como se anunció, en el estadio Orfeo de Córdoba.

“La pelea ya está arreglada, nada más que hubo unos inconvenientes ajenos a la pelea y tuvo que postergarse unos días, pero está todo listo e incluso está el rival y en los próximos días lo vamos a dar a conocer”, explicó Cotón, que se encuentra trabajando desde hace un mes y medio de cara a este compromiso junto a sus entrenadores Jorge Arias y Diego Giménez. Hace algunos días Cotón realizó un test de consumo de oxígeno en Fuesmen, con resultados óptimos. “Físicamente, Reveco está impecable  los estudios que hicimos salieron muy bien”, explicó el licenciado, Jerónimo Del Pierre.

Respecto a una nueva postergación de su defensa, el malargüino comentó: “Sabía que podía posponerse la pelea unos días o un mes, fue algo que ya habíamos hablado con Mario (Arano, su promotor) y el equipo de entrenamiento”, destacó.

Respecto de la ansiedad de no pelear desde hace tanto tiempo sostuvo: “Estoy tranquilo, muy bien, porque todo está saliendo muy bien de a poco”, dijo.

Reveco se consagró campeón mundial AMB. el 10 de junio de 2011, en el estadio  Polimeni de Las Heras, donde le arrebató la corona al venezolano Jean Piero Pérez, por nocaut en el 2° round.

No hay comentarios:

Publicar un comentario