15 mar 2012

Sergey Fedchenko, nuevo rival de 'Dinamita' Márquez

Nacho Beristáin, entrenador de Juanma, confirmó al ucraniano para enfrentar al mexicano.
Por Salvador Rodríguez - Record.com.mx
El ucraniano Sergey Fedchenko será el nuevo rival de Juan Manuel Márquez (53-6-1, 39 Ko’s), así lo confirmó su entrenador, Nacho Beristáin, quien le dio el visto bueno al peleador de 30 años de guardia derecha y récord de 30-1 y 13 nocauts.

“Al final nos quedamos con Fedchenko, es un peleador más frontal, pelea un poco más, y Juan Manuel se merece una buena reaparición después de 18 años de no pelear para la afición que lo vio nacer como peleador”, expresó Beristáin tras analizar algunos videos de Fedchenko.

Fedchenko es monarca Europeo Superligero de la Organización Mundial de Boxeo, su última pelea fue apenas el pasado 18 de febrero en Alemania, done venció a Laszlo Fasekas en ocho rounds. Su primera y última derrota fue en septiembre de 2009 y desde entonces ha acumulado siete triunfos, dos de ellos por la vía rápida.

“Se cambian los planes, pero estamos a tiempo, apenas Juan Manuel había iniciado el trabajo con sparrings zurdos, y eso nos complica porque no hay muchos rivales zurdos que le aguanten el tren (al ‘Dinamita’).
“Y ya como Fedchenko es derecho, entonces tenemos más margen con peleadores derechos como la ‘Joya’ Herrera, Gilberto González, Juan Montiel, Alejandro Barrera, José Pinzón, en fin, hay material”, añadió el veracruzano, integrante del Salón de la Fama de Nueva York.

El anuncio de la función se realizará la próxima semana y ahí se darán detalles de la pelea en la que Márquez disputará el cetro Superligero de la Organización Mundial de Boxeo, así como el resto de los participantes de la velada, aunque suenan Saúl Román y Julio César Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario