19 mar 2012

“Noche de Alto Impacto” con diez peleas programadas

Por Sergio Tatta
La denominada “Noche de Alto Impacto” que unirá a disciplinas como el boxeo, el vale todo (MMA) y el kick boxing confirmó un programa de diez combates. Del total serán cinco de boxeo, tres de kick boxing y dos de vale todo.

El evento, nunca visto hasta el momento en Río Cuarto, se concretará el próximo viernes 23 de marzo a partir de las 21,30 en el gimnasio de básquet de Asociación Atlética Estudiantes.  El valor de las entradas se estableció en $35 la general, $55 el ring side y $10 para los menores de diez años.

En boxeo se destacan los cruces entre Leonardo “La Centella” Ortega de Río cuarto con Juan José “Caco” Balmaceda de Achiras y el de Pablo “Gladiador” Prette, también de Río Cuarto, frente a Leonardo “Jr” Amitrano de San Luis. Prette asume este desafío con la mira puesta en un cada vez más cercano combate titular a nivel provincial.
El programa de peleas de vale todo y kick boxing se armó con algunos de los cultores más destacados de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba y Vicuña Mackenna.
La organización conjunta de Javier Cuadrado Box y Top Fighting Gym de  Matías Lemon además de una cuidadosa selección de peleas ha tenido en cuenta algunos detalles que jerarquizarán la noche, como por ejemplo, un proyector con pantalla que emitirá parte de los combates, equipos de sonido de última generación y hasta se especula con la posibilidad de estrenar un nuevo cuadrilátero para la ciudad de Río Cuarto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario