26 mar 2012

Pacquiao niega deuda por impuestos

Por NotiFight.com
El campeón filipino Manny Pacquiao negó rotundamente que tiene deudas de impuestos en su natal país, pese a que fue demandado por la oficina de impuestos de Filipinas.
"Durante todos los años como boxeador, promotor de productos y empresario, nunca dejé de pagar al gobierno lo que le debía", afirmó Pacquiao.

Lamentó que las autoridades impositivas "ni siquiera se molestaron en esperar unos pocos días después de mi pelea para entregarme la carta", aunque "el mundo sabía que yo estaba peleando por la gloria nacional en Estados Unidos", añadió Pacquiao, en declaraciones recabadas por la agencia de noticias AP en Manila, capital de Filipinas.
Pacquiao tiene contrato para enfrentar a Timothy Bradley Jr. en Las Vegas el 9 de junio. El púgil describió una demanda que le interpuso la oficina de impuestos de las Filipinas como "hostigamiento lisa y llanamente".
El campeón welter de la OMB, que ha ganado títulos mundiales en ocho divisiones y es ahora legislador nacional, desestimó las especulaciones de que pudiera seguir la suerte de Floyd Mayweather Jr. rumbo a la cárcel diciendo que "prefiero verlo dentro del cuadrilátero y no en una celda".

Mayweather debe cumplir una sentencia de 90 días por un caso de violencia doméstica en Nevada, a partir de junio. Él y Pacquiao nunca han podido concertar una pelea entre sí, que según los expertos sería la mejor que puede ofrecer el boxeo actual en cualquier categoría. Pacquiao es considerado el mejor boxeador del mundo y Mayweather el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario