14 mar 2012

Zárate-Barrionuevo se pospuso para abril

El combate que iba a tener lugar en Catamarca, el viernes 23, entre Luis Pablo Zárate y Miguel César Barrionuevo fue reprogramado: se realizaría, en idéntica sede, el 6 de abril.
 
Por Andrés Mooney
Cambio de planes, otra vez, para un boxeador cordobés. Tras el anuncio de la no disputa del título latino FIB de Emanuel Peralta, se conoció que Pablo Luifa Zárate deberá aguardar para vérselas con el zurdo Miguel Barrionuevo. La razón de cambio es la fecha misma, dado que asoma como atractivo combate y prefieren, los responsables del evento, promoverlo con más tiempo. "Para Catamarca no será una pelea más ya que vuelve Barrionuevo a su ciudad. Es un muy buen combate, y por ello optamos por pasarla para abril y poder organizarlo mejor", explicó Pablo Martínez, promotor del espectáculo. 
Pero no hay dudas, quieren enfrentar al Luifa y por eso ya se arriesgó nueva fecha: "La pelea se va a hacer. Queremos un rival exigente y Zárate nos parece el adecuado. Se pasó para abril, puede ser la primera o segunda semana, pero lo más factible es que se haga el 6 de ese mes".

El combate está pactado en la división welter (66,678 kg./147 lbs), e irán a ocho rounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario