13 mar 2012

“La gran revancha en Genaral Levalle”

Por Sergio Tatta
El próximo viernes 23 de marzo, organizado en forma conjunta entre Promociones San Miguel y el Club Independencia, se va a llevar cabo un nuevo evento de boxeo profesional en la localidad de General Levalle. La velada se denomina “LA GRAN REVANCHA” porque vuelven a verse las caras Jorge “Chino” Miranda y Francisco “Pancho” Benítez, en un duelo de peleadores que se brindan por el triunfo y el espectáculo.

El combate, pactado a 6 vueltas y en categoría superwelter, reeditará el duelo que llevaron a cabo el 1º de octubre de 2010, en las mismas instalaciones del Club Independencia. También, y como en aquella ocasión,  se esperan tribunas colmadas por los aficionados de la localidad, quienes siempre acompañan a estos eventos.

En el semifondo, la programación contará con la presencia del adeliamariense Javier “el heredero” Clavero, actual Campeón Provincial Amateur y declarado por la Federación Cordobesa de Box como el boxeador del mes de febrero.

En los combates complementarios subirán al cuadrilátero los púgiles locales preparados por el entrenador Ricardo Sosa,  los boxeadores de Coronel Moldes Alejandro y Carlos Capellari, y además se prevé un pleito de boxeo femenino.

La interesante grilla de peleas cuenta con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Box y los organizadores fijaron el precio de la entrada general en treinta pesos mientras que los menores de 10 años abonarán diez pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario