13 mar 2012

Omar Narváez le pidió al intendente Pérez Catán pelear en Trelew

La pelea, ante un rival mexicano, sería en la segunda quincena de mayo, según trascendió, tras la positiva reunión con el intendente Máximo Pérez Catán.
Por Diario Jornada
El campeón mundial se reunió con el intendente Pérez Catán dejando latente la chance de volver a combatir en su ciudad. La pelea, ante un rival mexicano, sería en la segunda quincena de mayo.

El regreso del campeón mundial a su ciudad natal está cada vez más cerca. No solamente para entrenar estaría Omar Narváez en Trelew dado que ayer mantuvo una positiva reunión con el intendente de la ciudad, Máximo Pérez Catán y quedaron muy avanzadas las negociaciones para que Narváez exponga el título Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo en el gimnasio Nº 1 de dicha ciudad.

En plena reunión y con el aval del boxeador trelewense, Pérez Catán se puso en contacto telefónico con el promotor Osvaldo Rivero quien le comentó algunos aspectos de la organización y detalles sobre las condiciones económicas para que la defensa se realice en Trelew.

Las puertas quedaron de esta manera abiertas para el retorno pugilístico de Narváez a su ciudad, algo similar a lo que aconteció con Lucas Matthysse hace un tiempo atrás.

Si bien aún no se conoce el oponente, que sería de origen mexicano, se dejó en claro que de realizarse la velada, la misma sería a mediados del mes de mayo.

Según reportes que llegan desde México, el púgil José “Matador” Cabrera estará disputando esa corona. Héctor García, titular de la promotora HG Boxing, fue el que se encargó de confirmar que el duelo Narváez-Cabrera está muy cerca de cerrarse.

El “Huracán” Narváez realizó su última presentación el 22 de octubre en los Estados Unidos, cuando perdió por puntos frente al doble campeón mundial de peso gallo Nonito Donaire. Ahora el argentino volverá a una categoría que le queda más cómoda para intentar realizar con éxito la cuarta defensa del cetro OMB.

Por su parte Cabrera (20-2-2, 8 KOs), de 24 años, viene de empatar tras doce asaltos con su compatriota Daniel Rosas el pasado 15 de octubre, estando en juego el título mundial interino OMB de los supermoscas. Luego de aquella pelea, Cabrera quedó 2° en la clasificación de ese organismo y ahora le llega una nueva chance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario