20 mar 2012

"El Terrible", listo para pelear


Por Oem.com.mx
Érik "El Terrible" Morales se encuentra instalado en Houston, Texas, en donde el sábado entrante va a realizar la primera defensa del campeonato mundial welter junior del Consejo Mundial de Boxeo, ante el chicano Danny García.

Un buen número de aficionados mexicanos fue al hotel en donde se alojó Morales, con la idea de verlo y saludarlo. Érik anunció que en el Centro Ceremonial Otomí, y posteriormente un par de días en Tijuana, fue en donde realizó su preparación, por lo que en Texas sólo se ejercitará en las instalaciones del hotel.

"El Terrible" Morales trabaja a la par con su hermano Iván, al que le da consejos técnicos. Iván va a combatir el sábado en la misma cartelera, en donde se le busca enemigo.

Y como en los buenos viejos tiempos, Érik peleará teniendo en su esquina a su progenitor y manager, José "Olivaritos" Morales, el hombre que lo encumbró al estrellato, y lo llevó a convertirse en uno de los más grandes boxeadores mexicanos de todos los tiempos.

El equipo de trabajo de Érik lo completan Fernando Fernández y Jorge Murillo.

Este lunes, Morales entrenó en su cuarto, y por la tarde, después de comer, observó videos de peleas de Danny García, su retador, en compañía de su equipo.

"En el Otomí, Érik entrenó cinco semanas, en Tijuana afinó esa preparación, de modo que llegó a Houston listo para subir al ring de la Relliant Arena el próximo sábado", afirmó "Olivaritos" Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario