28 mar 2012

La leyenda continúa...vuelve el box profesional a Central Argentino


Por Sergio Tatta - Promociones San Miguel
“La Leyenda Continúa”. Sobran los motivos para denominar de dicha manera a la velada de boxeo profesional que se desarrollará el día jueves 5 de abril en el Club Central Argentino de la Ciudad de Río Cuarto. Es así porque además de recuperar un mítico escenario para la práctica del box, en esa noche está previsto que entren en acción, entre otros, José “Cirujano” Clavero y su hijo Javier “El Heredero” Clavero y que se presente Manuel Liendo Jr. acompañado de su padre Sergio Rafael Liendo, el recordado ex campeón argentino y sudamericano.
La pelea estelar será protagonizada por José Clavero (1º en el ranking argentino y sudamericano de los semipesado luego de su resonante victoria sobre Pablo “Pokemon” Farías el pasado 25 de noviembre) quien se medirá con el riojano Pablo Alberto “El Zurdo” Cortes (viene de derrotar el 9 de marzo a Darío “El Diablo” Gerez en Cruz del Eje). 

Por tal razón, el próximo día viernes 30 a las 17 se desarrollará en las instalaciones del Club Central Argentino (ingreso por calle Las Heras) una conferencia de prensa donde se expondrán más detalles organizativos y deportivos de la velada “La Leyenda Continúa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario