14 mar 2012

'Dinamita' tendría un nuevo rival

Al parecer, el próximo contrincante de Juan Manuel Márquez no sería el argentino César René Cuenca, y ya se busca otro oponente.
Por Salvador Rodríguez - www.record.com.mx
Todo indica que el rival con el que Juan Manuel Márquez disputará el cetro Interino Superligero de la Organización Mundial de Boxeo no será el invicto argentino César René Cuenca, sino un rival por confirmar, dijo una fuente cercana a los organizadores del evento del 14 de abril en la nueva Arena Ciudad de México.

Márquez, quien entrena a todo vapor en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México bajo las órdenes de Nacho Beristáin, estaba boxeando con peleadores zurdos durante la semana; sin embargo, parece que los planes cambiarán.

De acuerdo con la fuente, ya se negocia con un nuevo rival que sería de origen europeo, aunque no reveló el nombre debido a que su contratación aún no está cerrada, pero pronto se debe llegar a un acuerdo debido a que la conferencia está anunciada para el miércoles o jueves de la siguiente semana.
“Lo que está ya casi confirmado es que Cuenca no será el rival de Juan Manuel, estamos aún negociando con el nuevo rival, pero preferimos anunciarlo hasta que esté contratado”, dijo nuestra fuente.
Pese a los cambios, está confirmado que Juan Manuel disputará el título interino de la OMB y que la pelea será el 14 de abril en la flamante Arena Ciudad de México, pues ya se comenzaron a vender los boletos desde la semana pasada.

El entrenador mexicano Nacho Beristáin dijo que había escuchado de algún cambio, pero prefirió no adelantarse debido a que aún Juan Manuel pensaba enfrentar a Cuenca y no al rival europeo.
“Juan Manuel sabe que la pelea es con Cuenca, hemos escuchado que podría haber cambios, los que deciden son los promotores”, dijo. “Lo que importa aquí es que Juan Manuel se está preparando bien”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario