13 mar 2012

“Noche de alto impacto” en Río Cuarto

Por Sergio Tatta
El próximo viernes 23 de marzo a partir de las 21,30 en el gimnasio de básquet de Asociación Atlética Estudiantes se desarrollará el festival denominado “Noche De Alto Impacto”. El mismo combinará por primera vez en la historia de la ciudad de Río Cuarto disciplinas como el boxeo, el vale todo (MMA) y el kick boxing.

La organización conjunta de Javier Cuadrado Box y Top Fighting Gym de Matías Lemon propone en una noche sin precedentes cinco peleas de boxeo, tres de vale todo y dos de kick boxing.
Vale la pena destacar que exclusivamente los combates de boxeo serán fiscalizados por las autoridades designadas por la Federación Cordobesa de Box, en tanto las otras dos disciplinas contarán con autoridades y fiscalización propias de dichas actividades.

Con relación a los pugilistas que subirán al cuadrilátero se destacan las presencias de Pablo “gladiador” Prette, Leonardo “la centella” Ortega y Jonathan “anestesia” Ale, los jóvenes valores pertenecientes a la escudería de  Javier Cuadrado Box. Por otra parte se anuncia la presencia de un boxeador que trabaja bajo la dirección del múltiple campeón mundial Santos Benigno Laciar.

Las peleas de Vale Todo (MMA) están pactadas a tres rounds de 4x2 y las de Kick Boxing a tres rounds de 2x1. Algunos de los protagonistas de dichos enfrentamientos serán Adrián Oviedo, Juan Cipriani, Leonardo Marzari, Darío Hildman y Esteban Oviedo. Todos ellos integrantes del Matías Lemon Top Fighting Río IV Team  quienes se medirán con rivales que la organización dará a conocer en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario