12 mar 2012

Mula brasilera

Fuchs (derecha) anduvo en 2011 por Córdoba
Por Andrés Mooney
Oscar Bruno Fuchs (10-16-0  5 K.O.) peleará el viernes, en Paraná, al sur de Brasil, ante Adonisio Francisco Reges (17-6-0  11 K.O.). El de Posadas compartirá velada con la local Rosilette dos Santos (25-5-0  14 K.O.), exrival en disputas mundialistas de Carolina Chapita Gutiérrez y Marcela la Tigresa Acuña, quien enfrentará a la también nacida en Misiones, Carina María Britos (8-11-0  4 K.O.).

La Mula Fuchs perdió las últimas cuatro peleas que disputó, tres de ellas antes del límite, entre las que se incluye su visita a Córdoba, en agosto del año anterior, cuando fue noqueado en el segundo round por Pablo Zárate. Vale recalcar que no recibió la cancelación de licencia temporal porque las tres definiciones expeditivas no fueron en el mismo año.

Personalidades múltiples. Britos, que ya peleó y perdió cuatro veces con Dos Santos, se presentó siempre con el nombre cambiado. Lo mismo hizo ante Chapita Gutiérrez en 2006, en el Orfeo Superdomo, cuando se la anunció con el nombre de Liliane Balles, peleadora carioca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario