20 mar 2012

¿Maravilla Martínez ante Kirkland?

Por Keith Idec
Lou DiBella contestó preguntas sobre una pelea entre Sergio Martínez ante virtualmente cualquier campeón o contendor de las 154, 160 y 168 libras, luego de la victoria de Martínez por nocaut técnico sobre Matthew Macklin.

Tomó más de media hora pero alguien eventualmente sugirió un nombre que no había   sido mencionado para Martínez. “Qué tal James Kirkland?”, preguntó   un reportero en el Theater del Madison Square Garden.

“Si Kirkland quiere pelear, pelearemos con él mañana,” dijo DiBella. “Pelearemos con Kirkland en cualquier momento, pero si Kirkland quiere la pelea, tendrá   que subir a pelear por el título   mediano. No vamos a bajar en peso para pelear con Kirkland.”

Kirkland (30-1, 27 KOs), de 28 años, de Austin, Texas, está programado para pelear ante Carlos Molina (19-4-2, 6 KOs) de Chicago, en una eliminatoria de las 154 libras del CMB este sábado en Houston.

El pleito Kirkland-Molina será transmitido en señal abierta por HBO y su serie “World Championship Boxing” de doble campeonato que presenta a la leyenda Mexicana Erik Morales (52-7, 36 KOs) ante el filadelfiano Danny García   (22-0, 14 KOs) en 12 asaltos por el título CMB súper ligero de Morales.

Kirkland probó, en su última pelea, un espectacular nocaut en el sexto asalto sobre Alfredo Angulo (20-2, 17 KOs) el 5 de noviembre en Cancún, México, que ha superado su sorprendente derrota por nocaut ante el japonés Nobuhiro Ishida (24-7-2, 9 KOs) el 9 de abril en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario