21 mar 2012

Pereyra y Márquez, el viernes en Avellaneda

El Diez y el Salvaje volverán a los rings en la ciudad santafecina de Avellaneda. Maxi se tomará revancha de quien le robó el invicto, mientras que Oscar aún no tiene rival confirmado.
Por A.M.
Lo necesitaban. Tanto entrenar y competir lejos de casa, muchas veces encuentra una sola gratificación: volver al pago y pelear para los propios. Maximiliano Márquez (13-1-0  5ko) será más local que nadie. El fanático de Diego Armando Maradona nació en Avellaneda, ciudad donde se llevará a cabo la velada. Enfrentará al que supo robarle la condición de imbatido en pelea que los promotores decidieron esconder: ante Maximiliano Ezequiel Méndez (6-11-1), quien lo superó en enero del año pasado durante un festival desarrollado en Moreno, que fue televisado, pero casualmente no transmitió la derrota de la joya de Santa Fe. Pelearán a ocho rounds, en la categoría supergallo. 
¿Qué puede ocurrir? Todo indica que la sorpresa no va a volver a ocurrir. El Tigre Méndez acumuló siete reveses luego de su triunfo ante Márquez, entre los que figura el propinado por Santiago Allione, donde el natural de Florencio Varela mostró realmente muy poco del nivel que supo exhibir. Además, hará de visitante absoluto.
Oscar Jesús Pereyra (25-2-0  15 ko) si bien no estará en el patio de la casa, tendrá su público que desde Malabrigo se hará presente en la localidad vecina. El Salvaje, quien había anunciado su vuelta para unos días más tarde (Ver: http://segundosafueratv.blogspot.com.ar/2012/02/el-salvaje-tiene-fecha-y-lugar.html) finalmente volverá a los encordados este viernes. El pupilo de Marcelo Domínguez quiere olvidar la dura derrota ante Ángel Aguirre, para volver a los primeros planos del boxeo internacional. El manejado por Marcos René Maidana haría un combate a ocho capítulos, y todavía no se dio a conocer el nombre del su antagonista.

Fuente: www.radioamanecer.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario