10 mar. 2012

Balearon a Gumersindo Carrasco en una pierna

Foto: Diario Uno
Por Diario Uno
Este sábado por la mañana, cerca de las 8, el campeón Latino welter de la Federación Internacional de Boxeo fue abordado por un desconocido en la pasarela que une el Barrio San Martín con el hospital Lagomaggiore.

Una pelea desigual tuve esta mañana de sábado el conocido boxeador mendocino Gumersindo Carrasco. Es que el Gumer fue abordado por una desconocido en la pasarela que une el Barrio San Martín con el hospital Lagomaggiore y sacando un arma de fuego quiso asaltar al pugilista, según informó el propio Carrasco, que está fuera de peligro.
Durante el forcejeo se escapó un disparo del arma, y el proyectil impactó en el aductor de la pierna derecha de Gumersindo Carrasco, que debió ser atendido en el nosocomio. Su agresor se dio inmediatamente a la fuga y se desconoce su identidad.

El Pitbull, realizó su última pelea el pasado 11 de febrero, en el CEDEM Nº 2 de Caseros, Buenos Aires, donde expuso el cetro Latino welter de la FIB ante el boliviano Franklin Mamani, a quien derrotó por puntos en decisión unánime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario