10 mar 2012

Perdió el Dibu

Foto: Deporteshoy.com.ar
Por A.M.
Pablo Peralta cayó anoche, en San Nicolás, ante Gabriel el Pitu Ramírez. El Dibu sufrió otra derrota, esta vez de visitante absoluto, en el Club Belgrano de la mencionada ciudad bonaerense.

¿Diferencia de apreciación? Si bien el equipo cordobés le dijo a Segundos Afuera que la derrota fue ajustada, los medios locales afirmaron lo opuesto. El Diario Del Norte narró lo siguiente: "Por su parte, en el combate profesional de semifondo, el nicoleño Gabriel “Pitu” Ramírez derrotó por puntos, en fallo también unánime de los jurados (Báez 40/35; Morelli 40/37,5 y Pintos 40/36) al cordobés Pablo Peralta, a quien el ganador dominó ampliamente"
Mientras que Deporteshoy.com.ar cronicó: "El nicoleño Gabriel “Pitu” Ramírez  en categoría Super- Gallo fue otro de los ganadores de la noche, el joven púgil demostró que está creciendo y que aspira llegar muy lejos. En un pleito de 4 round, Ramírez fue superior a su rival Pablo Peralta de Córdoba y ganó por puntos, aunque tuvo varios momentos para lograr el KO. Las tarjetas marcaron (40-35, 40-37 y 40-36) todo a favor del nicoleño que día tras día va mejorando mucho en su boxeo".


Peralta sumó, con esta, su tercera derrota en seis presentaciones: 3-3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario