12 mar 2012

Inicia Saúl Álvarez su concentración en Big Bear

Por www.boxnoticias.net
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez dio por concluida su preparación en la capital jalisciense para dar paso a su concentración en las montañas californias de Big Bear, donde se entrenará a partir de mañana a cincuenta y cuatro días de su duelo con el estadunidense Shane Mosley.

El campeón mundial de la división superwelter (CMB) arriesgará por cuarta ocasión el cetro que conquistó hace un año en Anaheim, al superar ampliamente al británico Matthew Hatton.
"La preparación física alcanzada hasta el momento ha sido muy buena", dijo Edison Reynoso, entrenador y estratega de "El Canelo".

La batalla Álvarez vs. Mosley, que transmitirán HBO y Televisa, se realizará el 5 de mayo en la Arena Grand Garden MGM de Las Vegas, Estados Unidos.
"Este martes comenzaremos con dos horas de carrera matinal, después trabajaremos otro tanto en el gimnasio y antes de dormir analizaremos videos de las peleas recientes de Shane Mosley", indicó Reynoso.

Será hasta la semana próxima cuando Saúl Álvarez comience a boxear en el Big Bear con la ayuda de tres o cuatro sparrings de escuela afroamericana.
"Desarrollar mucha velocidad en piernas y manos será la clave, entre otros temas, para poder vencer a Mosley", enfatizó Reynoso.
Saúl Álvarez, José Reynoso y Edison Reynoso, además de un cocinero, viajarán hoy a Los Ángeles para comenzar la concentración para encarar el compromiso más importante en la carrera del nuevo ídolo mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario